domingo, junio 10, 2007
Brushstroke : Leitmotif // Líneas + Líricas + Concepto
Leyendo el booklet del “Leitmotif” se puede conocer indirectamente el concepto de este álbum, puedes ver que muchas de las letras tienen relación con la historia contada, pistas que de alguna manera aclaran el concepto. Según Dredg: “nosotros llamamos así el disco porque está basado en las experiencias de un sabio hombre que viajó alrededor del mundo para llegar a ser un alma pura”.

Leitmotiv (Leitmotif) es “el motivo de vida” una referencia musical en forma de breves notas que tanto puede ser independiente, derivada o derivante, y que consiste en un motivo musical (o fragmento) relacionado con algo concreto y exclusivo. En la música, el Leitmotiv por lo general es una melodía o secuencia tonal corta y característica, recurrente a lo largo de una obra, sea cantada (como la ópera) o instrumental (como una sinfonía). Por asociación, se le identifica con un determinado contenido poético, y hace referencia a él cada vez que aparece. Así, una determinada melodía puede simbolizar a un personaje, un objeto, una idea o un sentimiento.

A continuación se encuentra la traducción (poco elegante) del librillo.



[ LINEAS ]

PREFACIO: SUEÑO UNO

Disturbado y aterrorizado competí con mis miedos internos. Mis cuartos al dormir se mojaron. El espíritu en mi sueño me visitó. Me dicen que tengo una enfermedad moral y que a menos que mi mente cambie de nuevo a la fundación moral estándar, la muerte vendrá a mí. Ella me dice que visite cinco culturas que traigan nuevas penetraciones en mi. Si logro estas cinco metas entonces me desarrollaré en un sentido más alto y mi enfermedad será curada. El paso uno es la ciudad diversa de San Francisco. Buscar el inverosímil y él te informará tu paso siguiente, cuál es el Kayasuma sabio. Y como desperté para ver la luz de la mañana asolearse comencé a embalar para mi viaje.
En la ciudad en donde vivo, los edificios se levantaron hacia el sol. La población densa siguió por muchos ideales. Uno podía perder su equilibrio de la estructura entre la muchedumbre estructurada. San Francisco era la primera parada a lo largo del camino. Buscar un ideal nuevo. Una distorsión leve llenó los tonos del piso de las ciudades mientras que caminé herido a lo largo de las calles solas agrietadas. Hacía viento y la niebla cubrió mi emoción. Aquí me colocaron para estudiar la dirección del espíritu en relación con uno mismo, para mejorar la inteligencia y el comportamiento. ¿Lograré mi dirección? La actualidad me dice que no hay cosa tal como la destrucción de esta enfermedad. Qué hago frente está, solamente una creación contra la creación. ¿Pasará? Pues caminé para buscar mi propósito y ahora soy un individuo sin hogar. Ropa rasgada y respiración manchada con vodka. “Escucha,” él dijo mientras me tragaba mi ignorancia. La “paciencia es la llave.” Me pidió que escuchara esta alma. Él repitió: “la paciencia es la llave para que un cambio sobreviva.” Incredulidad asumida. Qué podría hacer uno, desorganizado frente a mis caminos. Mientras caminé hacia fuera, él gritó, “espera.” “Toma estas palabras que digo, ten fe y liberarás esta enfermedad en la que estás. “Te dirigirán al lugar correcto. Ahora toma estas palabras y sé tú. “Pero vive mientras dure.” Pero no hice caso a sus palabras. “Ellos escuchan cuidadosamente,” sus dientes amarillos siguieron, “primero, a lo largo de tu camino necesitarás nadar por debajo del día, pronto para calentar el frío ártico con el espíritu de Yuta, así como desarrollas el amor que construirá tu corazón y te liberará de la arena.” Aun cuando sus palabras que no podía conjurar, ellas pintaron mi mente para el futuro. Los seres humanos somos animales simplemente sin preparación, somos todos lo que somos. Mientras que salí lentamente de mi encuentro me dejaron con una preparación pasada. El vagabundo sin hogar indicado, con del consejo en concreto hice mi movimiento hacia la tierra debajo de donde procuraría desarrollarme. Pues el Pacífico iba a convertirse en mi hogar por los tres meses próximos. Salí a la ciudad y entré en la nave que me llevaría hacia el oeste. Con la popa yendo a ser mi pasado, el arco estaría esperando un nuevo principio.


ºN de 1:45 de MOVIMIENTO, 180ºW

Mi paseo a lo largo del “gran azul” llegó con una leve nostalgia. El atravesarse hacia el ártico. Lo encuentro cuando el cielo resuelve el mar con grado de oscuridad como las estrellas nuevas me oyeron por casualidad mirándolas fijamente silenciosamente. El espíritu de Yuta aguarda. Las ondas que golpearon estribor sonaban como el metal contra la tierra dura. Tres largos meses viajaré al oeste esperando una curación. La nave comenzó a descender por debajo del horizonte, en la ciudad subacuática de Natoma.


LECHIUM

La tierra debajo aguarda. Doce mil ligas eran este subcultivo que endosó el arrastre como su transporte. Mientras que las burbujas flotaron hacia arriba. Floto lentamente con el paseo. Las melodías distantes son paralelas a las burbuja. El puerto aguarda silenciosamente. La ciudad subacuática de Natoma me ayudaría a lo largo de mi viaje. Entré en el translúcido, me sentía de nuevo crudo a mis alrededores. Este surtido extenso de edificios y de túneles exhibió un ojo por completo. Ahora cuelgo debajo de la tierra mientras que los hombre de puerto toman mis pertenencia y me dirigen a la recepción: mi entrada a mi causa. El Kayasuma, la penetración en sino, aguarda mi llegada. Estoy desamparado. ¿Me pregunto, cuál es mi propósito aquí? La visita de mujeres hermosas en mi sueño me dijo que para dar con el Kayasuma, la ciudad chaman, porque él iba a darme cura y me dirigiría a mi encuentro siguiente. Ahora suspendido cuelgo. Me siento levemente entrocéntrico. Hay tal diferencia abajo, aquí debajo de la tierra en la cual nuestro mundo ha puesto para que caminemos. Como los tres pies de diámetro que hacen un túnel me dirigieron hacia mi causa. El Pacífico extenso era una producción a mi viaje. Y entonces de allí a la vista, el azul se levantó. Pues los túneles me conducen en el corazón de la ciudad, un nuevo pensamiento ahora cuelga en medio de mis interpretaciones. Debajo del zafiro stoic los cielos eran una tierra nueva. Una cultura ocultada con tal inspiración que un individuo de la tierra arriba podría conjurar apenas. Por medio de los picos espumosos pasé pares minúsculos de ojos silenciosos. Entonces seguido por un hasta carnudo, para marcar mi recorrido estaba allí en el último, el templo de los chaman. Era el dar la bienvenida y mis plantas del pie fueron colocadas silenciosamente a un lado, entré en la capilla. El té fue ofrecido y bebí mientras me sentaba para acunar el piso. “Ahora me creen para ti no se arrastrará lejos.” Nos sentamos silenciosamente y en mi mente pensaba que él me miraba alrededor. Telepatía me dijo su consonancia, primero contó la historia de su cultura. Cómo vivieron abajo, aquí debajo de la tierra por muchos años. Cómo vivieron contenido a través del punto de la aclaración. No creyeron en ningún dios, solamente en la conexión con el vecino. Y como crecen con ninguna avaricia, no tienen ningún sistema de dinero. Mientras que uno crece más viejo lo fuerzan a emerger a una búsqueda entre en contacto con otros ideales. Pero él no vivirá una vida completa incluida dentro de una burbuja. El viajará a la tierra, a la igualdad de la búsqueda como si tus interiores comieran el alimento de la fe. Y como estos ideales florecen sobre mi mente, un eco leve de un pozo templado llenó los túneles. Sus penetraciones me inspiraron a que viajara al mundo antes de que pase. para progresar donde crezco. Respirar profundo y limpio. Un líquido extenso dará luz a un nuevoser. El Kayasuma entonces me dijo “busca el espíritu de Yuta entre el frío ártico.” Entonces tomé esta información seriamente, valoré su emoción sabia, él me enseñó. Eso del mar violento, podría buscarlo para encontrar la libertad. Después agradecí las palabras y me arrastré a la puerta a la tierra de arriba. Ahora es hora de emerger. Hora de realizar lo que tengo que hacer. El rompecabezas son las verdades, entonces rompo con la burbuja. Al plano que aguarda mi llegada de nuevo a mi ciudad, viajaré para buscar el espíritu.


MOVIMIENTO II: MINUET DEL VIENTO DE COSTADO

Del embarcamiento de las naves me dirigieron a un plano para viajar en el ártico. El golpe del plano abrogaba. Como que miraba detrás de la comunidad pensado en el futuro. Una sacudida leve del plano cambió de puesto de izquierda a derecha. Estoy en el camino de encontrar el inverosímil mientras que un piano de Soothin acompaña mis auriculares. Hacia fuera. La ventana la ciudad enciende el cielo. Mientras que la estela de vapor representa lo viajado más allá.


ATRAVESÁNDO EL FRÍO ÁRTICO, BUSCAMOS EL ESPÍRITU DE YUTA

Asia norteña era el lugar que el plano indicó. Para buscar las últimas respuestas a la vida, entré a través de la pasarela, para entrar en el mundo con la meta a lograr. Con ropas pesadas me atravesé lentamente. Con la tentativa de satisfacer de alguna manera las palabras inverosímiles. Un zumbido inquieto llenó los vientos que se enfriaban mientras me preparaba para liarme. ¿Para que me busco?, no sabía, pero solamente sabía que debía encontrar el espíritu de Yuta. Con el frío ártico, me encontraba solo y frenético. ¿Mis realizaciones abrogarán mis deseos? Muchas barreras he encontrado y para un hombre que está dispuesto a aceptar restricciones y barreras, no estoy asustado de ellas, estoy libre. Atraparán a un hombre que no hace nada solamente las restricciones y las barreras de la lucha. Gradualmente busco. Sintiendo una neurosis leve ahora oigo una voz. Una voz silenciosa pero calmante que acompaña mi postulado. Podía éste ser Thetan. el viento frío que ahora sopla directo irrita mi opinión. Pues la voz me acerca, es la realización, la voz de una mujer. Las mismas mujeres de mi sueño. Abierto y queriendo digo en voz alta. “Hola.” el momento que llevó a la respuesta parecía eterno, pero su eventual cara hermosa finalmente encontré. “Puedes decirme como doy con el espíritu de Yuta?” Articulé adentro con la esperanza que se reclinaba sobre mi lengüeta. su respuesta vino fuerte. “Alma ignorante, porque ella no es algo que pides ni que encuentras para esa materia. Desear está contra a la aclaración, una debe lograrla con la disciplina gradual de la mente. Seguirme a mi jerarquía donde ayudaré a tu desigualdad.” Su voz hermosa repitió alrededor del viento de zumbido. La travesía tomó largases horas pero alcanzamos el templo blanco. Entonces entré, era frío e incómodo. Inconsciente me senté mientras que la adrenalina ahora parecía controlar mi flujo. Ella indicó silenciosamente, “siempre emprendiendo, no obstante es grande o grande puede convertirse, lo tiene en alguna parte está comenzando. Tu principio era mi visita a tu subconsciente. Sé que has venido de una cierta distancia, pero aquí estás, donde está la llave de la paciencia, ignorancia correctable. Entonces la lengua es una arma de gran alcance, debes ahora templar tus palabras con las mías pues cantaremos a la llamada de los espíritus.” Muchos granos colgaron en su lugar de la adoración. El bambú divide el cristal helado que proporciona una ojeada de culturas extranjeras. Como los relojes hacen pivotar a la derecha, nuestro canto crea la evolución preciosa. Los vientos que empluman juntos, ahora trajeron los espíritus que ahora flotan en medio de nosotros. El cuarto oscuro ahora brilla, encendido por esta fuente más alta del espíritu de Yuta. Translúcido por encima, como libraciones de Yuta él comienza a calentar el frío ártico. Me sorprende que este espiritú sea energía, que se concentre hacia el piso. Lentamente, el espíritu de Yuta comienza a derretir el hielo revelando un sistema de escaleras. El espíritu ahora indica hacia las escaleras que me hacen descender. Mientras que desciendo lentamente al mundo oscuro de abajo, siento que alguien está cómodo esperando mi entidad. Cada paso me trae más cercano a las transmisiones de radio que mis oídos ahora asumen y al paso del mundo de abajo.


INTERRUPCIÓN
MOVIMIENTO III: LYNDON


Un hombre misterioso dio la bienvenida a mi llegada en el fondo de las escaleras que me condujeron abajo. Él dijo que él debía dirigirme a la ciudad perdida de Koele. En su mano sostuvo un radiotransmisor con el cual dijo ayudaría a encontrar su dirección magnética. Mientras caminábamos bajo los pasillos oscuros, él encendió un palillo de noche para la vista, mientras que las transmisiones de radio nos dirigieron hacia nuestro destino. Él explicó que solamente la oposición traerá la ciudad de Koele. Del este, del oeste, y del sur viajamos mientras que mis pies comenzaron a gimotear. Desemejante del ártico era la llanura caliente aquí entre los pasillos oscuros. Mi guía tarareó una consonancia leve que parecía ayudar al recorrido mientras que repitió detrás de la pared a la pared. El agua goteó de antedicho mientras que los cuernos de los ciervos alfombraron el piso. Después de muchas vueltas y movimientos numerosos una nube ligera se podría considerar a continuación. Otro sistema de escaleras nos dirigió hacia arriba y al piso del desierto.

PINGÜINOS EN EL DESIERTO

Cada grano desliza lentamente el canal. El calor del desierto está en mi lado y en mi pecho. Mi empresa confía en la transmisión de la cultura. Mi guía, sin habla, como las últimas colinas marrones ruedan hacia el horizonte. La ciudad sagrada de Koele aguarda mi entidad. El guía, compartiendo poco discurso, señala al oeste como si decirlo sea el extremo para él. Puede o no puede ser entendido como digo “cuánto más lejos?” Ninguna respuesta asumí, y como me doy vuelta a la pregunta, otra vez él ha desaparecido con el sol. Las imágenes de la noche abrazaré así que puedo dormir. Por la mañana me levantaré con el este e incorporaré la cultura que lleva a cabo mis respuestas. El sueño vendrá a por favor en el final de mi tarea como. Entonces los pájaros de la noche caen, oigo el ronquido de mis pensamientos. La mañana trae mis sentidos. Miro alrededor para corregir mi trayectoria. Perdido otra vez. La ciudad de Koele, así que fue escrito, es traída por la oposición. Hacia fuera en esta alfombra extensa larga de arena, las pistas son duras de reconocer. Los ojos cerca se escuchan con mis sentidos. Abierto. Este linado es verdad. La arena refleja mi ignorancia. Al norte un pingüino aguarda e invita. Él gesticula que sigo su plomo. A cientodiecisiete pasos grandes que sigo. Me dirigen a un pared que conduce abajo. Una muestra cuelga cerca cuál lee, “de la ciudad de Koele. Solamente el alma que pregunta pasa las puertas.” Todavía no concreto qué es lo que bifurcará mi camino, el pingüino se va mientras desciendo de nuevo en la oscuridad esa los puentes en Koele. Las escaleras me traen el cuarto de la determinación. El techo es bajo pues las teorías funcionan a través de mi cabeza. ¿Esto aquí, por qué eso? Los cadáveres indeciso están a través del piso. ¿Me confortan, cómo ocultan asustados? Son una línea del tiempo en un test de almas por contestar. Un fuerte ruido marca repentinamente mi ser mientras que el techo comienza a caer. Intento progresar o es la paciencia de nuevo la llave. Me siento silenciosamente mientras que el techo todavía baja. Exprimiéndome más apretado. Más bajo, más bajo. Colocaré pero no funcionará. Esperando, el techo todavía viene abajo. Esperando ahora a él para comenzar a levantarse. Finalmente el cuarto recupera la forma mientras que dos pingüinos cuidadosamente hojeados entran en el cuarto. Con el movimiento de seguirme, ahora entro en la ciudad subterránea con una meta, por la ética pura. La maravilla era mi llave. Había un olor de la culpa pues gocé de los acueductos rugosos de la ciudad. Yéndose detrás de un mundo del pensamiento separador, ahora debo conquistar mentalmente las penetraciones de Koele y construir mi corazón. La tribu de los pingüinos cuidadosamente miró hacia el sin igual. Los dos pingüinos me dirigieron hacia lo que no sabía. Las mil millones de velas encendieron los caminos mientras que los difuntos en los ríos maldecidos fluían una vez con la fruta fresca de los dioses. Puesto que había pedido ser traído ante el rey de Koele, asumí que aquí era donde me dirigieron. Tanto para pensar corregir mis pensamientos. Con esta empresa obstruida me siento como si no estuviera fluyendo todavía. El rey fue colocado a través del río, cogió mi opinión mientras que me crucé. Me cogieron en su mirada fija. Pues a mi no se permitió hablar ante el rey. Tuve que hablar sin embargo. Como lo tomé, asumí que debía preguntarte si él sabía de mi viaje Me miró fijamente. Él entonces explicó que los difuntos eran la causa del hombre. Sus ojos de lejos se parecían al flujo con la interrogación. Me disculpé mientras que expliqué que intentaba consolidar el abierto de par en par. Él entonces comentó que el forastero ha traído solamente desgracia. Hemos culpado tu cultura por nuestra enfermedad. Hemos aprendido que nuestro amor para nuestra clase lleva a cabo el único significado verdadero a nuestra cultura. Construye nuestro corazón con el aprecio. Puesto que puedo ver que tu corazón se ha construido, desemejante de los otros, te daré mi consejo. Toma tus estructuras tecnológicas y presentarte con este pensamiento. Entonces habló del gran Yatahaze localizado entre las nubes, en la tapa del monte Everest. Él es el más sabio del sabio y es allí donde terminarás tu viaje traidor. Búscalo y te satisfarán. Entonces coloqué el alambre detrás pensado que e sentía apenado. Entonces agradecí la cultura mientras que cantaron mi salida. Entonces subí las escaleras de nuevo al piso del grano. Pasos traseros que encontré. Una vez que haya aprendido, seguido por siempre. El hizo que cada grano se deslizara lentamente, cruzando el calor del desierto para subir al tren de las montañas sagradas.


MOVIMIENTO IV: RR

Me senté al lado de un hombre que durmió en todo el viaje, me colocaron al lado de una ventana. Registrando mis cosas dentro de mi diario recordaba el pasado. El sonido de las pistas a lo largo del viaje era el de un trémolo y como entramos en el túnel, los ruidos se parecían repetir ,voces calmantes de las paredes. Los túneles eran largos pero la salida parecía aclarada mientras que la vista del paisaje facilitó mi mente. El alma, quien dormía al lado mío comenzó a gritar entre sueños, pero no hice caso de ello. El recorrido era corto, nos acercamos a la estación, un estribillo de un instrumento bien templado de secuencias completó el fondo.


YATAHAZE

Insinuación. Salí del tren dejando detrás un mundo que me balanceó. Busco la promesa del pasado. Traje mis más viejos miedos así como mi ignorancia. Lentamente subí por la góndola a la cumbre de la montaña. La góndola era un puente hacia lo antiguo pero nuevo. La destinación entre las nubes era una bóveda de cristal. Esta ciudad, de cima de la montaña cubría muchas millas. Interno era esta comunidad. El colmo entre las nubes, esta ciudad se sentó silenciosamente. Entonces la góndola subía, levantándome hacia arriba. Pensé, cuál es la clase peculiar de verdad en la cual el recorrido es la búsqueda. El estudio de los juicios morales de los muchos tirones, mis secuencias que esperan hacerlo más grande. El esperar divino, aprobado me senté esperando la entrada. El subir. Las canciones de los hombres entintados saludaron lentamente mi recorrido. Con las decoraciones estaban parados como si contaran con mi llegada. Estaba impaciente por saber de el más sabio, el más veraz a las estrellas aguarda. Las dos lunas que estaban paradas arriba reflejaron mis abstracciones. La otra noche puse un blanco en mi enfermedad que ahora espero curar. El reloj se detendrá brevemente en mi cerebro. Las preguntas fueron hechas. La dirección fue seguida. Las dos entintaron mi entonces. Me dirigieron a las puertas del reino sensible. El de cosas tangibles concretas. Esta ciudad divina de Barea germina mi piel. He pedido ver el gran sabio y en mi camino me pregunto lo que él podría parecer. ¿Cómo viejo podía uno ser tan sabio?.La población de Bearea, tenía todo adornado cuidadosamente con tinta, cada uno cuenta una historia individual. Cada uno está parado para la edad, la enfermedad, los derechos, el pecado, o los logros. Un libro de la historia de la carne. La bóveda de cristal, que se amplía tan grande como un continente, es totalmente cubierto al lado de un árbol del singel. Este solo árbol lleva a cabo cinco estaciones que se puedan visitar dentro de un viaje. La puerta en la cual comencé estaba parada dentro de la estación de la caída como hojas goteadas silenciosamente a la tierra. El invierno se puede considerar con un escudriñar de un ojo. El hombre entintado me conduce al sabio por quién él dijo estaba cercano. Él está por todas partes realmente. En los árboles él viene. Junto al viento él se empluma. Lentamente subiendo alcanzamos el tronco del árbol. Los dos entintaron unas licencias en mi presencia. Cómo pienso preguntar al gran. Mis opiniones están fallando. Constantemente están cambiando. Solamente mi ignorancia resta. ¿Qué podría conjurar para ganar el respeto del sabio? Esperando estoy para esta gran mente. Él es el conocedor de la tierra. ¿Es su conocimiento accesible? ¿Se puede una curación lograr que se cure mi cuerpo frágil? Tengo muchas millas de esperanza de una resolución. He intentado perfeccionar mi fundación. Esperanzadamente me he ayudado. Pronto el tiempo cogerá distancia y sacaré el polvo. Es aquí debajo de este árbol donde reside el Yatahze sabio. Como pienso aprender si el gran no es un hombre en todos, pero simplemente un árbol. Este árbol gigante debajo el cual ahora me siento. Tus hojas caen respuestas en las cuales pienso. Mirando hacia fuera sobre todo lo que mi mente busca regalar. La esperanza es mi ancla en este mar gigante de violencia. Enseñar a mi mente tu conocimiento. Las hojas se hunden en la tierra que revela las respuestas que busco. “Esperando y esperando. Estás viviendo pero estás muriendo. He llegado a la conclusión. Puede ser que también sea una ilusión. Mientras que intento descubrir tu significado?” Mis dedos en la mente el encuentro de encontrarme a mí mismo, en la misma página que antes. En realidad no he aprendido nada con respecto a lo que debe ser sabido. Más arriba pienso que me he convertido. Pero todo este tiempo he estado mandilando bajo la tierra. Mientras que la depresión y el malestar comenzaron a colocar un solo fuit que fue ofrecido para una suma. Caído a la tierra junto con una sola hoja que entintó “la fruta sostiene contestar - él transferirá la conclusión - tu naturaleza es poseer autodisciplina.” Mis ojos se queman con la mordedura mientras que ahora me arrodillo ante. Mente sana. Cuerpo sano. Gota abajo. Directo no vivo de la voluntad, esta fruta sagrada. Inconsciente caigo en un sueño profundo.


MOVIMIENTO V: SUEÑO DE 90 HORAS

Mandilé lentamente en un resto profundo. Noventa horas completas cautivaré. La fruta se reclina al lado de cuál fue ofrecido por el sabio. Un aumento en el cual espero alcanzar restos lentamente con la madurez comida. Como viajo hacia adelante y hacia atrás al lado de mis últimos recorridos, el cierre visitado está cerca. Veo lentamente mi discurso subconsciente: yo con un chillido agudo. Rápidamente revisté la arena del desierto, la tierra subacuática, el ártico, la ciudad, repasando el material que he tomado. Mis moralejas ahora cuelgan, entre la levitación tensa. Me han educado con epistemología. A través de un contrato completo. Mientras que mi reflexión ahora está parada antes de que me fuerce a luchar. Es una lucha eterna pero una conquista eventual. Cada penetración y cada diversa cultura han juntado las piezas del rompecabezas de la vida mientras que he llegado a la verdad. Dicen que cuando despierte, mi vida será recuperada a un estado normal y cómodo. Un sistema de piel nueva que ahora usaré. Una enfermedad abordada y conquistada.



[ LÍRICAS / TRADUCCIONES ]

SYMBOL SONG

Dijo:
La paciencia es la llave
Para un cambio a seguir
Calentar el frío artico
Y Caer
A la tierra
Esperar por el sonido
Del frío

Toma estas palabras
Tendrás tu día
Vívelo como el último

Dijo:
El amor construirá tu corazón y
Te criará desde la arena
Ahora quiero ir
Y resistir alto
Muro de braveza
Es todo lo que somos
Es todo lo que somos

Toma estas palabras
Sigue tu camino
Encontrarás tu vida
Toma estas palabras
Sigue tu camino
Encontrarás tu vida
Toma estas palabras
Sigue tu camino
Encontrarás tu vida

Dijo:
Fe, Desconfianza, y razón
Con esto estarás arrodillándote
Ante el mundo
Y caer
A la tierra

Toma estas palabras
Sigue tu camino
Encontrarás tu vida
Toma estas palabras
Sigue tu camino
Encontrarás tu vida
Toma estas palabras
Sigue tu camino
Encontrarás tu vida


LECHIUM

Si, toma tiempo realizar lo que tienes
Si, lo hice
Pero colgado y ahora cuelgo
Bajo la tierra que hemos creado
Para poder todos caminar en ella

Mírame ahora
Arrástrate lejos, arrástrate lejos
Mírame ahora
Arrástrate conmigo
Mírame ahora
Arrástrate lejos, arrástrate lejos
Mírame ahora
Arrástrate conmigo

Si, toma tiempo realizar lo que tienes
Contento
Pero colgado y ahora nado
Bajo corrientes de esperanza y fe
Ahora es tiempo de allanar

(Algunos gritos y aullidos que no puedo entender)

Mírame ahora
Arrástrate lejos, arrástrate lejos
Mírame ahora
Arrástrate conmigo
Mírame ahora
Arrástrate lejos, arrástrate lejos
Mírame ahora
Arrástrate conmigo


TRAVERSING THROUGH THE ARCTIC COLD WE SEARCH FOR THE SPIRIT OF YUTA

No escondas tu herida en el interior, dentro
No hables mas, profundiza dentro de tu cabeza
Masca unos pocos pensamientos, déjalos

Todo lo que somos, somos
(Nadie)
Somos
(Nadie, nadie)
Todo lo que somos
Todo lo que somos

Toma mi destino, llévame lejos

La manera de caminar
La manera de ver
Es todo lo que tengo que ver
Es tiempo (si), hazme sentir, la llama se va (si)

(No caigas en la lanza)
Nunca oses al cielo
No puedo ser tú
No, déjame
No, déjame

Espero que estés esperando
Espero que estés esperando, estoy cayendo aparte
Espero que estés esperando
Espero que estés esperando, te necesito adentro
Espero que estés esperando
Espero que estés esperando, estoy cayendo aparte
(espera por mí)
Espero que estés esperando
Espero que estés esperando


PENGUINS IN THE DESERT

Entonces di, entonces dilo bien
Entonces di, entonces dilo bien

Esperando bajo el sol, tornarse más brillante
Abajo habito

Entonces di, entonces dilo bien
Entonces di, entonces dilo bien

El río esta maldito
No puedo corregir mi senda
A través de esta obstruida aventura
No esta fluyendo aun
en esta mirada
Viajes electrizantes, a través de mis venas, donde
Están alcanzando su coro, electricidad.

Sintiendo piedad por ti mismo nuevamente.


YATAHAZE

Escalando
Construyéndonos
Llorándome abajo
Elevados, estamos escalando
Todo este tiempo
Amontonando de nuevo a la tierra

Repentinamente, repentinamente, repentinamente, repentinamente

Cuestionando y diciendo
Nuestras opiniones, ellos están fallando
Están constantemente cambiando
Nuestra ignorancia permanece
Estamos esperanzados y esperando
Estamos viviendo, pero muriendo
Mientras intentamos encontrar la salida
Mi significado no está planeado salir
Llego a la conclusión
La fuerza como una ilusión
Mientras intentamos encontrar la salida
No hice nada pero salgo.


[ CONCEPTO / DATOS ]


El disco hace referencia al "cambio", una evolución camaleónica de la música: el Leitmotive de la música y las letras, que fue escrito solo en 10 días. La idea de "cambio" o "simpleza" nace del símbolo chino, traducido a la primera canción que abre el disco "Symbol Song": el espíritu de Yuta, que se menciona en las líneas, un logo que ha tenido una marcada transición entre disco y disco. El concepto, si así podría llamarse, es el fiel reflejo de la historia de las líneas antes mencionadas.

El primer o original "Leitmotif" fue lanzado independiente en 1999, tenía un artwork diferente y un setlist de diferente orden, luego fue relanzado por Interscope en Septiembre del 2001.

Dos de las colaboraciones del disco corresponden a Gus Farwell en 'Lyndon' un compañero de escuela de la banda y a Shannon Harris de Spike 1000 en 'Traversing...Espero pronto poner las ilustraciones del booklet, ke reflejan la odisea del "sabio hombre" en busca de su "alma pura". Saludos dredgdianos.

VER SIMBOLOS DEL CAMBIO CHINO [ I-CHING 1 ] [ I-CHING 2 ]

 
posted by [ d e f c a y ] at 7:29:00 p. m. | Permalink |


1 comments: