viernes, junio 08, 2007
Brushstroke : Live Video / / Rock Am Ring 2002


Éste concierto fue especial.

Yo estaba en Alemania al momento en que decidí buscar algún video donde ejecutaran The Canyon Behind Her y Youtube me lanzó la versión de ésta presentación, quedé alucinado con la canción, quedé con la misma rabia de Dino al momento de arrojar con una intención homicida sus baquetas al público al ver la poca respuesta de éste.

Es sin duda uno de los conciertos de Dredg que no puede faltar por razones como que la parte final de The Canyon Behind Her resulta hermosa o porque Sanzen tiene un coro único y precioso.
Creo que Dredg es lo mismo que Yatahaze: la belleza no consiste en hacer opuestos.
Hace un tiempo envié un mail a los Dredg preguntando que significaba Yatahaze, me sorprendió saber que era lo que yo había pensado y entonces comprendi que Dredg era tambien aquello que yo siempre habia pensado. Disfruten de el cielo.


> Dredg @ Rock Am Ring
Nurburgring, Alemania (05-17-2002)


> Multicam - Proshot
> MPG-1 (VCD PAL)
> 352x288- 4:3
> 7 Archivos - 250MB
> 25:03 Mins.

Etiquetas:

 
posted by Dredg Seeds at 8:54:00 p. m. | Permalink |


0 comments: